viernes, 3 de febrero de 2012

Una nueva colección de mi hijo -A-


Tengo un inmenso artista en mi familia, con la cámara fotrografica, poco a poco ire ampliando esta colección, que promete mucho

4 comentarios:

  1. Queda de manifiesto el inmenso valor del arte fotográfico, pues con ejemplos como estas fotos está todo más que dicho.
    El mundo de la fotografía, tan apasionante cuando te sumerges en él, con sus páginas de historia dando testimonio del mundo y la realidad que nos ha tocado vivir.
    Una foto puede enseñarte lo más feo del ser humano, y sin embargo, otra puede llevar impresa esa poesía imposible de ser puesta por escrito.
    Gracias a la historia de la fotografía, nuestros descendientes podrán evaluar sin duda lo que hemos sido y lo que somos capaces de llegar a conseguir.
    Podría estar horas redactando mis pensamientos en torno a éste Arte, pero no importa, porque siempre encuentro alguna excusa en mis escritos para desarrollar estas reflexiones cada vez que tengo la ocasión.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MAESTRO POR ESA ALABANZA A MI HIJO, POR EL QUE SOY ABUELO, DE DOS NIETOS BELLISIMO,BUENOS Y NOBLES, ME HA PROMETIDO ENVIARME MAS TRABAJO, QUE IRE COLGANDO EN ESTE BLOG,

    ResponderEliminar
  3. Que buenas fotos Jaoquin !!!! Ya sabes que me encanta la fotografia, le envidio ....

    Los artistas son: eso, artistas !!!

    Dale un abrazo de mi parte

    ResponderEliminar
  4. Juanjo, me voy a poner celoso, porque no me hace a mi algun comentario de este estilo, como mis fotos, ya veras el artista cuando vea tu comentario, ser padre de artista ya te digo, no es facil, mas, ¡¡¡¡nada, pero, nada facil,!! ¡ya te lo digo yo!!

    ResponderEliminar