lunes, 9 de abril de 2012
Cementerio San Rafael
D. Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, es simplemente inmisericorde, apelo a esta definición, simplemente por el llamamiento a la Fe, que hace el Mesías Rajoy y digo Mesías por la forma de ganar las Elecciones nacionales del 2011, pero vayamos al tema que me ocupa, ¿Más abandono, del cementerio de San Rafael?, solo habrá que esperar para que los muros, se caigan por si solo, el futuro parque, de ese ni hablamos ¿no?, claro la crisis, que bien os esta viniendo esta situación, que los obreros, no hemos originados, eso si somos los mismos, los mismos obreros de hace cien años, vamos los de toda la vida, lo que tenemos soportar, la p.... crisis, hasta la humillación, ¿o no es una forma de humillarnos a todos los obreros? el abandono, que sufre esta parcela y de obreros salta a la vista que esta, rodeando al cementerio San Rafael, pero sabe usted lo que mas, me preocupa de la crisis, es la crisis, de ideas y dejación de sus funciones, tanto la de usted, como su equipo de gobierno, me imagino que l crisis, no le habrá afectados a sus retribuciones económicas, eso espero y seguro que sera así.
Yo, desde aquí me voy a permitir el atrevimiento de darle algunas ideas, por si a bien tiene de estudiarla y llevarla a cabo ¡¡ya!!
1º) ¿porque no se hace senderos para bicicletas de montaña, así tendríamos haciendo ejercicios y apartando de la vida sendentaria obligada, que llevan
2º) ¿alquilar, los terrenos a los vecinos, para que estos podamos tener, nuestro propios huertos?, así los parados y pasionistas, podríamos llevar alimentos cienxcien ecológicos a nuestros hogares y nos aliviaría, en gran medidas las penurias económicas, por culpa de esta crisis, que reitero no hemos generado y obtendríamos también, el placer de estar haciendo algo, en de vez de pensar, a donde narices van nuestros impuestos, o que hemos hechos para que nos fustige la crisis económica, de esta forma tan humillante y demencial.
y tendríamos de paso, una zona limpia y a los animales que habitan y anidan, fuera del casco urbano, del casco urbano, llenos de obreros parados y pasionistas.
En fin D. Francisco, se lo podre decir mas alto, pero mas claro y gráfico, ¡¡No!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario